Cargando página...

¿Quieres colaborar con el Blog del CCN?

Si quieres colaborar con el Blog del Club Català de Naturisme puedes enviar tus crónicas, noticias, anécdotas,... Haciendo clikc aquí

martes, 25 de noviembre de 2008

¿Que ha pasado con la INF/FNI? - 2ª Parte

Hola adjunto noticia publicada en la lista nudista.

Saludos al natural,

Víctor

Por si alguien está preocupado por este mensaje os trasmito mi opinión:

1.- las federaciones hemos sido informadas adecuadamente.
2.- la medida tomada por la nueva presidenta es totalmente adecuada: el gasto de la oficina y la secretaría era el más importante de la FNI. 
3.- la oficina servía para las reuniones del Comité Central, pero desde hace tiempo se vienen realizando en su mayoría por Skype (Internet) con una disminución de gastos total (cero euros), como debe ser.
4.- hoy en día una oficina es un teléfono, un e-mail, una web con muchos datos, y ¿una secretaria contratada? Los miembros del Comité Central, y especialmente su vicepresidente están haciendo las labores de secretaría con igual o mayor presteza que antes sin cobrar nada.

Las federaciones europeas cada vez pedimos más dinero para actividades de deporte y juventud (sobre todo) que unan a nuestros jóvenes y a nuestros socios y que creen un sentimiento de movimiento internacional en ellos. Los españoles, que hasta el 2005 no acudíamos a nada, ahora organizamos cosas y acudimos a los eventos internacionales (más de 20 personas de toda España en noviembre a Holanda a nadar, por ejemplo, capitaneados por Quim de CCN) y queremos buenos precios (80 euros todo el fin de semana pensión completa)
Es evidente que es mejor tener una oficina que no tenerla y que es mejor tener una secretaria que no tenerla (ahora tenemos que enviar todo en 3 idiomas, por ejemplo), pero también es evidente que es mejor tener más actividades para los socios de nuestras asociaciones y a mejores precios. Y si hemos de elegir entre oficina+secretaria versus más actividad para nuestros socios y a mejores precios, en la era de la informática e Internet, no hay duda alguna: enhorabuena a Sieglinde Ivo, nueva presidenta de la FNI y su equipo por esta dura y valiente decisión.
La FNI/INF con esta medida crecerá y mejorará sin duda.

Un saludo,
Ismael Rodrigo
www.naturismo.org

No hay comentarios: