Cargando página...

¿Quieres colaborar con el Blog del CCN?

Si quieres colaborar con el Blog del Club Català de Naturisme puedes enviar tus crónicas, noticias, anécdotas,... Haciendo clikc aquí

lunes, 16 de febrero de 2009

1er encuentro infantil del 2009 en las Piscinas Picornell

Desde octubre a mayo se dispone de horario nudista los domingos de 16 a 18 h. en las piscinas Picornell (Barcelona). Es un horario idóneo para encuentros familiares. Para potenciar este horario y la presencia de familias y niños, el próximo domingo 22 de febrero de 2009 se convoca el primer encuentro infantil de 2009 a las piscinas Picornell. Habrá actividades para los más pequeños! Después del baño habrá merienda para todos los niños. Es necesario que confirme la asistencia para prever la merienda a joves@nqaturisme.cat o en el hilo de los foros: La 1 ª Encuentro Infantil del 2009!. (debe estar conectado como usuario registrado para entrar a los foros). Animeu-vos, os esperamos!

1 comentario:

Joan dijo...

En esta ocasión no participaron muchos niños ,aunque reconocer que los mayores jugamos , reímos ,saltamos y nos comportamos como niños .Caras conocidas y también de nuevas ,con ganas de pasarlo bien y disfrutar del encuentro en la piscina .Colchonetas que sirvieron de improvisados toboganes ,pelotas , guerras encima de las colchonetas , carreras llenando cubos, y muchas risas, todo en un ambiente plenamente familiar y también con muy buen rollo.
Disfrutamos además de la sauna y el jacuzzi , que están a disposición de todos los usuarios de estas instalaciones. Y después de haber abierto el apetito jugando en el agua, una bien merecida merienda . Desde aquí dar las gracias a la responsable de joves del Club Català de Naturisme ,por hacer posible este tipo de encuentros, por sus ganas y entusiasmo que a todos nos contagia.

Hasta el siguiente encuentro familiar nudista en las Picornell

Besos
Joan y Rosa