Cargando página...

¿Quieres colaborar con el Blog del CCN?

Si quieres colaborar con el Blog del Club Català de Naturisme puedes enviar tus crónicas, noticias, anécdotas,... Haciendo clikc aquí

sábado, 27 de diciembre de 2008

Día sin Bañador en el hemisferio sur

Se está preparando el Dia Sin Bañador del año 2009 a nivel internacional, después de dos años de celebrarse en Catalunya y España. Para el hemisferio norte está previsto para el domingo 19 de julio de 2009.
Falta concretar una fecha para el hemisferio sur. Según me comentó Ismael Rodrigo, presidente de la FEN en Nueva Zelanda quieren celebrarlo en el mes de febrero. En el hemisferio sur lo podeis hacer antes de que acabe este verano que ya habeis empezado. Sería muy bueno acodar un mismo día para todo el hemisferio sur, o como mínimo en toda América de Sur. ¿No sé si es posible?
Actualmente hay muchos grupos nudistas-naturistas en América del Sur, a ver si os animáis a celebrarlo en vuestras localidades.
El principal objetivo es reivindicar la tolerancia social hacia la desnudez en las playas y otras zonas de baño como ríos o lagos.
El Dia Sin Bañador (DSB-DWB) es una jornada reivindicativa y festiva. Es reivindicativa para pedir el respeto social del nudismo...

Leer mas...

No hay comentarios: