Hola a todos!!!
Ya de vuelta de El Fonoll y, muy contento de todo lo que hemos vivido este fin de semana, estamos con las pilas cargadas a tope.
Un encuentro de los que hacen CLUB en mayúsculas, donde lo más importante ha sido la convivencia y el buen rollo con los compañeros y amigos del CCN, con los de El Fonoll que han venido a visitarnos al albergue y se interesan por todo lo que hacemos.
El sábado por la noche tuvimos una sorpresa, empezó a nevar y parecía que quería hacerlo fuerte, todo un lujo al lado de la estufa del albergue. Fuimos a dormir creyendo que al día siguiente no podríamos salir.
Ya el domingo lució el sol y deshizo la nieve, el día se presentaba bueno, aunque ventoso. Algunos aprovecharon para seguir trabajando con el empedrado de la entrada (que ha quedado mucho chulo!!!!!! ). Vinieron 3 socios más ya dispuestos a pasar el fin de semana. Sobre 13,30 se empezó a preparar la paella, que se hizo como siempre, aunque para comer lo hicimos dentro del restaurante de El Fonoll, éramos más de 40 y estuvo muy bien. Después volvimos al albergue, donde tenían una "mona" (pastel típico catalán en semana santa) preparada por la ocasión, socios y simpatizantes disfrutamos también, no hace falta decir que todo en un muy buen ambiente. Más tarde, las correspondientes siestecilla, también tuvimos diferentes sesiones de masajes, incluido uno de reflexoterapia. También un paseo hasta el pozo de los deseos donde ya empezó a oscurecer, después del ceremonial volvimos para el albergue. Todavía llegaron un par más dispuestos a acompañarnos hasta el día siguiente, ellos ltrajeron un regalo para el albergue (cafetera nueva) y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!! un pastel de aniversario para el "ganapia" del Joanet... la verdad es que fue muy emotivo y me tocaron la fibra. Cenar, tertulia, incluso debates hasta altas horas de la noche y otra vez que empieza a nevar, aunque esta vez con menos intensad.
El lunes empezó muy bien, unos cuantos se dedicaron a hacer ejercicios de estiramientos antes de desayunar. Una vez recuperadas las fuerzas ya estábamos dispuestos a salir de excursión, esta vez tocba ir ninguno a el "pino de los 3 troncos". Una vez allí hicimos un ritual muy curioso que dejó muy buenas vibraciones.
Bien ahora ya toca preparar las barbacoas, y juntarnos con los que llegaron últimos, como hacía aire la comida lo hicimos a dentro de nuestro albergue. Nos juntamos 12 y, echamos de menos el par que el domingo por razones laborales tuvieron que marcharse y el otro par que se marcharon por la mañana. Para postres (otra mona) tuvimos la grata compañía de Emili Vives para pasar un muy buen rato con todos nosotros, además el sol apretaba y se estaba muy bien.

Bien, llega la hora de ir recogiendo y dejarlo todo en condiciones para la siguiente movida.
El reloj corre ...¡Besos, abrazos y hasta la próxima!
Salud y solet.
Enviado por: Joan - CCN


No hay comentarios:
Publicar un comentario